CONVENIOS VIGENTES COMMPE

CONVENIO COMMMPE ALIANZA FRANCESA 2018

CONVENIO COMMPE ALIANZA FRANCESA 2019

CONVENIO COMMPE CEUPE 2018

CONVENIO COMMPE CLINICA ODONTOLOGICA SAN PABLO

CONVENIO COMMPE ENAMM 2018

CONVENIO COMMPE LA BISTECCA 2018

CONVENIO COMMPE LENGUA PORTUGUESA 2018

CONVENIOS

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL COLEGIO DE OFICIALES DE MARINA MERCANTE DEL PERÚ (COMMPE) Y LA ESCUELA NACIONAL DE MARINA MERCANTE “ALMIRANTE MIGUEL GRAU

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL COLEGIO DE OFICIALES DE MARINA MERCANTE DEL PERÚ (COMMPE) Y LA ESCUELA NACIONAL DE MARINA MERCANTE “ALMIRANTE MIGUEL GRAU”.

El presente convenio tiene como propósito brindar a los miembros del COMMPE, el beneficio de acceder a descuentos y semibecas en estudios de Post-Grado en la ENAMM tales como Maestría de Administración Marítima, Portuaria y Pesquera, descuento del 25% en cursos de capacitación previa acreditación por parte del COMMPE, agilización en tramites documentarios al termino satisfactorio de lo cursos llevados en ENAMM, entre otros.

El mencionado acuerdo fue firmado por el Sr. Decano del COMMPE Mg. Juan Carlos Paz y el Director de la ENAMM Capitán de Navío Jean Pierre Jaureguy.

CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL COMMPE Y EL CENTRO CULTURAL DE LA LENGUA PORTUGUESA

Firmar del Convenio de Colaboración Interinstitucional entre el Colegio de Oficiales de Marina Mercante del Perú (COMMPE) y el Centro Cultural de la Lengua Portuguesa. 
Este convenio permitirá a los Marinos y sus familiares , aprender el portugués de manera escrita y hablada. Servirá a aquellos que ya hablan pero que su redacción estaría por mejorar, punto importante para redactar informes entre otros documentos de uso en el sector. Hay disponibles cursos intensivos desde 1 mes .y otros hasta de 5 meses con plataformas virtuales de aprendizaje de última generación y profesores nativos. 
El convenio se hace extensivo a los familiares y cadetes ENAMM en ultimo año. Certificado ademas por la Institucion y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos valido para aplicar a titulaciones de postgrado. 
De esta manera el COMMPE renueva su compromiso en bienestar de los oficiales de marina mercante colegiados y sus respectivas familias 
Los interesados pueden comunicarse al 01 453 2635 (Teléfono COMMPE) donde podrán absolver sus dudas y consultas.
 

 CONVENIO DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL COMMPE Y ALIANZA FRANCESA DE LIMA

 

Firma del Convenio de Colaboración Interinstitucional entre el Colegio de Oficiales de Marina Mercante del Perú (COMMPE) y La Alianza Francesa de Lima. Este convenio busca beneficiar a todos los colegiados y a sus familiares directos de acuerdo a los porcentajes de descuentos considerables en : cursos de francés en las diferentes modalidades, exámenes internacionales DELF-DALF del Ministerio de Educación Frances, actividades culturales mensuales, entre otros. 
De esta manera el COMMPE renueva su compromiso en bienestar de los oficiales de marina mercante colegiados y sus respectivas familias. 
Los interesados pueden comunicarse al 01 453 2635 (Teléfono COMMPE) donde podrán absolver sus dudas y consultas

 

 

 

 

  • 1.png
  • 2.png
  • 3.png
  • 4.png
  • 5.png